La Pureza - Fina Seleccion
Regresar a la Página Principal Un Cachorros lo espera - Elija Uno..!! Contáctenos Conozca Nuestros Productos Especiales para Mascotas Ingrese a Nuestra Biblioteca - Lea Nuestros Notas. Encuentre Un Novio o Una Novia Para Su Mascota Conozca Nuestro perros, Los Padres de su Cachorro.

Que es la Lisina ?

Consulte Planes de Pago Estos Son Nuestros Amigos y Asesores

La lisina (abreviada Lys o K ), también llamada L-lisina es un aminoácido de los llamados esenciales en base a que no puede ser sintetizado por el organismo de los animales y debe ser aportado por la dieta.

En la imagen los átomos de hidrógeno están en blanco, los de carbono en gris, los de nitrógeno en azul y los de oxígeno en rojo.

Lisina
  1. Colabora en el crecimiento de pequeños y jóvenes ya que puede incrementar, junto al aminoácido Arginina, la producción de la hormona de crecimiento, desarrollo muscular y en la producción de hormonas, enzimas y anticuerpos. En ancianos retrasa el envejecimiento.
  2. Interviene en el proceso metabólico del calcio. Este mineral se fija en los huesos solo cuando existen las condiciones para lograrlo, es decir que si el consumidor toma un suplemento que sólo contenga calcio dificilmente logrará su objetivo ya que es necesario que exista presencia de vitaminas A y D, así como de LlSINA y de otros micronutrientes que ayudarán a que el calcio pase del torrente sanguíneo a la estructura ósea. Por eso es que se le agrega lisina al suero de leche y a los aminoácidos en tableta.
  3. Junto a la vitamina C, ayuda a producir colágeno,  indispensable en la salud de los dientes, ligamentos, cartílagos, piel, etc.
  4. Previene y combate los herpes simples (como el herpes labial), según algunos estudios, la Lisina, inhibe la alimentación del virus responsable del herpes y ayuda a prevenir o atenuar su aparición.
  5. La lisina, ingerida con L- carnitina , ayuda a que la carnitina disminuya notablemente los niveles de colesterol en la sangre.
  6. Mejora el desempeño físico-atlético.

Fuentes naturales de lisina:

  1. Carnes rojas, (Vacuna, de puerco y la de ave)
  2. Algunos pescados (bacalao y sardinas)
  3. huevos.
  4. La levadura de cerveza,
  5. algas,
  6. soja o soya,
  7. papas o patatas,
  8. los huevos,
  9. el pescado (bacalao y sardinas)
  10. lácteos (yogur, queso, leche, etc.)

Es abundante en Legumbres:

  1. lentejas,
  2. soja o soya,
  3. garbanzos,
  4. judías o frijoles,
  5. altramuces, etc

Y más escasa en los cereales.
Precauciones:
No se ha observado ninguna contraindicación.

Lisina, Histidina y Tirosina, Son tres aminoácidos que ayudan a reconstruir y reparar la estructura y aspecto del pelo siendo además, son quienes aportan casi el 60% de la fuerza y resistencia del pelo.

Lectura Recomendada
Rapida Descripcion de Enfermedades caninas.
 
Madres Sustitutas
 
Cuidando el Manto de Pelo de su Mascota
 
Que es el Pelo?
 
Plantas Venenosas para los Perros
 
La Guia del Cachorro
Desenredante Canino
Diccionario Canino La Pureza
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Loading
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 10/05/2009
Regresar a la Página Principal Conozca Nuestros Productos Especiales para Mascotas Un Cachorros lo espera - Elija Uno..!! Conozca Nuestro perros, Los Padres de su Cachorro.
Encuentre Un Novio o Una Novia Para Su Mascota Contáctenos Como Reservar Un Cachorro Vea a Nuestros Cachorros en Sus Nuesvos Hogares
Conozca Las Ideas Geniasles de La Pureza Conozca Nuestros Asesores Guia de Los Cuidados de Un Cachorro Ingrese a Nuestra Biblioteca - Lea Nuestros Notas.

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento veterinario. Si su mascota tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su veterinario de confianza. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico veterinario convencional.
Si cualquier contenido incumpliere una Ley de Propiedad Intelectual, escríbanos al e-mail: criadero@lapureza.com.ar

Copyright © 2007 - 2021 - www.lapureza.com.ar All rights reserved (Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2021 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo
Prodictos Especiales para Mascotas
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768